Saltar al contenido

Catalana Occidente entrega su dividendo

07/02/2020
dividendos

El 12 de febrero entrega su dividendo Catalana Occidente

Se encuentra confirmado el próximo dividendo que va a entregar la compañía Catalana Occidente. Este será para el miércoles 12 de febrero y la cantidad que van a recibir sin son accionistas, será de unos 0.1588 euros brutos por acción.

Comentaros que este es ordinario y no extraordinario.

Gráfico analizado sobre la situación que tenemos en Catalana Occidente en bolsa

De momento seguimos teniendo tendencia bajista sobre las acciones de Catalana Occidente, lo cual es una mala señal. En el gráfico se puede ver como esa se confirma por tener las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, por encima de la cotización.

Mientras no tengamos una recuperación de ellas, hay que seguir siendo muy prudentes.

En estos momentos para poder buscar el primer soporte importante, tendremos que mirar hacia el nivel de los 29.35 euros por acción. Cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para dejarla atrás, ya que sería una nueva señal bajista y las acciones de Catalana Occidente podría ir a buscar el  nivel de los 28.10 euros en primer lugar.

Referente a las resistencias, la primera la tenemos colocada en los 31.45 euros por acción. Aquí, se encuentra pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Sería una buena señal, poder tener finalmente recuperación de ella.

Al ver el gráfico se puede ver como este valor no ha sido interesante en temas de dividendos desde el pasado año 2018. Vamos a ver si comienza a girar, para entrar en tendencia alcista y así poder colocarlo en cartera.

Ya sabéis que hay que buscar compañías con esa tendencia, para que salga rentable estar comprados.

catalana occidente bolsa