Tres nuevos anunciantes se bajan de La Noria: Audi, Mercedes Benz y Ausonia. Con estas marcas ya son 23 los anunciantes que se han sumado al veto del programa de Telecinco desde que Jordi González entrevistase, previo pago de entre  9.000 y 10.000 euros, a la madre de El Cuco, imputado por el Caso Marta del Castillo.

Las tres empresas han hecho pública esta decisión a través de su cuenta de Facebook destacando que ellos no planificaron que sus respectivas marcas se publicitasen en el programa del pasado 29 de octubre sino que fue la propia cadena.

Después de estas tres últimas bajas, que se unen a El Corte Inglés, Loterías y Apuestas del Estado, L´Oreal, Garnier o Vodafone, un nuevo anunciante amenaza con retirar su publicidad del programa de Telecinco.

“Chevrolet, como el resto de anunciantes, no conoce de antemano el contenido de los programas en los que se emite su publicidad. Estamos estudiando el asunto, porque somos sensibles a la opinión pública. Os pedimos prudencia en un tema tan delicado”, indicaron en su cuenta de Facebook hace unos días.

Por otra parte, según ha podido saber este portal, ninguno de los programas citados por Jordi González el pasado sábado en su discurso de defensa, Tal cual lo contamos y Las mañanas de Cuatro, pagó por entrevistar en su día a la madre de El Cuco, entrevistas que no obstante se produjeron cuando el joven aún no había sido condenado.

Tanto desde Antena 3 como desde Plural, productora de estos dos programas cuando se realizaron las entrevistas, no han querido hacer ningún tipo de declaración. La que sí ha negado que se pagara a Rosalía García ha sido Concha García-Campoy (antigua presentadora de Las mañanas de Cuatro), quien ha confirmado “rotundamente” en su cuenta personal de Twitter que “jamás se ha pagado a nadie”.

Fuente: El Confidencial http://rss.feedsportal.com/c/32483/f/480388/s/19fa5f19/l/0L0Svanitatis0N0Ccine0Etv0C20A110C110C10A0Cmercedezbenz0Eel0Eultimo0Eanunciante0Een0Ebajarse0Ede0Ela0Enoria0E164850C/story01.htm