Escasos días después de ver cómo su nombre se colocaba en el centro de la polémica tras sus airadas quejas al ser sustituido en el Marsella 0-0 Paris Saint-Germain, Marco Verratti vuelve a estar en boca de todos por un nuevo y polémico episodio extradeportivo.

Carol Cabrino, novia del defensa del defensa del PSG Marquinhos, publicó una foto en la red social Snapchat en la que aparecía el mediocentro internacional italiano fumando un cigarrillo, incumpliendo así los códigos internos del campeón de la Ligue 1. La instantánea fue eliminada inmediatamente por la joven, pero ya era tarde: decenas de medios de comunicación tanto nacionales como internacionales se habían hecho eco de la pifia del crack.

Verratti y Jesé Rodríguez, principales problemas de Emery

Verratti, que podría ser sancionado, está cerca de colmar la paciencia definitiva de un Unai Emery que tiene por delante encauzar el rumbo tanto del transalpino como del ex madridista Jesé Rodríguez, al que la prensa gala critica por un estilo de vida aparanetemente perjucidial para su integración.

 

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/futbol/verratti-fumando-novia-marquinhos-20161027-2257/