Ulises Sánchez-Flor volvió a someterse al test de Carlos Garayoa y como tema principal en el horizonte más inmediato el batacazo del Real Madrid ante el PSG en la International Nation Cup.

Ante la pregunta de si es preocupante esta derrota, Ulises destaca que no lo es puesto que es el primer partido de la pretemporada y llevan tan sólo diez días de entrenamientos.

Sobre si hace bien Zidane en dar ese toque a los jugadores, Ulises afirma que es un toque necesario porque el equipo no puede perder agresividad. Destaca como clave la falta de mordiente al comenzar los partidos, algo que ya se pudo ver en algunos encuentros la pasada temporada.

A la pregunta de si hay motivos para confiar en la cantera, Ulises destaca que si puesto que Marcos Llorente entre otros cuajaron una excelente actuación y pueden ser importantes esta temporada.

Sobre si Zidane es esclavo del esquema 4-3-3, El director de Punto Pelota afirma que con la nómina de delanteros que tiene rara vez se verá un 4-4-2 comandado por el francés.

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/ulises-se-moja-batacazo-ante-psg-20160729-2316