Ulises Sánchez-Flor volvió a someterse al estricto test de Carlos Garayoa. La posible salida de James para definitivamente firmar a Pogba copa la actualidad en el seno madridista.

Ante la pregunta de si es necesario que el Real Madrid ejecute algún tipo de fichaje en este periodo veraniego viendo el extraordinario rendimiento desde que Zidane cogió al equipo, Ulises afirma que si sólo si llega Pogba porque marca las diferencias.

Entiende que reforzaría el centro del campo con un gran despliegue. Afirma que mejoraría la salida de balón del Real Madrid.

Sobre quién sobra en el caso de que llegara el francés, Ulises Sánchez-Flor destaca que el damnificado sería James. La mediapunta y el rol de no querer ser suplente, claves en esta decisión.

Teme al United en la oferta de dinero y espera que el club blanco no se duerma en los laureles basándose en la intención del jugador de firmar por el Real Madrid.

En referencia a si James tiene sitio en el once blanco, Ulises es tajante y afirma que a día de hoy no. Destaca que con Zidane, los que no se sacrifican sin la pelota tendrían poblemas en introducirlo en el once.

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/ulises-sanchez-flor-venderia-los-ojos-cerrados-james-traer-pogba-20160727-2343