Laura Vecino acude en representación de los grandes ausentes: Naty Abascal y sus hijos, Rafa y Luis


Miriam de Hungría, Beatriz de Orleans y Fernando Martínez de Irujo son alguno de los amigos que se quisieron despedir de Ana Medina, tía del duque de Feria. Los grandes ausentes de la noche fueron Naty Abascal y sus hijos, Rafael y Luis, que estuvieron representados con la aparición de Laura Vecino, esposa de Rafa Medina.

El 7 de marzo fallecía Ana Medina Fernández de Córdoba, hermana del fallecido duque de Feria. Al funeral celebrado en Madrid, en la Basílica de Jesús de Medinaceli se dieron cita muchos amigos, que con su presencia quisieron arropar a la familia Medina en estos duros momentos.

El exmarido de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, gran amigo de la familia, quiso dar su último adiós a la primogénita de Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, actual duquesa de Medinaceli.

Entre los rostros conocidos, que se acercaron a la misa funeral en honor a Ana Medina, también se encontraban: Pitita Ridruejo y su marido, Mike Stilianopoulos; Lita Trujillo; el empresario Juan Abelló; la condesa de Montarco, Charo Palacios, y su hija Alejandra Rojas; Pedro Schwartz; Beba Longoria; y la duquesa de Fernandina, Pilar de Medina Sidonia. Todos ellos quisieron rezar por el eterno descanso de esta querida mujer, que se casó en dos ocasiones. La primera con Maximiliano Von Hohenlohe-Langenburg y la segunda con Jaime de Urzaiz y Fernández del Castillo. Fruto de la primera unión tuvo tres hijos: Marco, Pablo y Flavia.

 – Texto: Vanitatis | Fotos: I.C.

Fuente: El Confidencial http://rss.feedsportal.com/c/32483/f/480388/s/1d7de2c4/l/0L0Svanitatis0N0Cfotos0C20A120Claura0Evecino0Eapoya0Epresencia0Eabascal0Ehijos0E20A120A3160E23330A0Ealbum0Bhtml/story01.htm