El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este martes su once para el partido de la Liga de Campeones de este miércoles con el PSV con la permanencia de Koke Resurrección en el medio y cuatro novedades: Nico Gaitán, José María Giménez, Sime Vrsaljko y Kevin Gameiro.

Así lo probó Simeone esta mañana en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que mantiene su idea de juego de esta temporada, con Koke por el centro y con dos extremos ofensivos en las bandas. Ahí entrará el argentino Nico Gaitán y continuará el belga Yannick Carrasco. Saúl Ñíguez sale del once.

Ese será uno de los cambios de nombres de la alineación que presentará el entrenador, según las pruebas de este martes, en el duelo de mañana contra el PSV en el Vicente Calderón. Las otras tres serán Sime Vrsaljko por Juanfran Torres en el lateral derecho, José María Giménez por Stefan Savic en el centro de la defensa y Kevin Gameiro, ya recuperado de un golpe, por Fernando Torres en punta.

Giménez, que ha jugado dos encuentros en esta temporada, volverá a la alineación inicial y a disponer de minutos nueve encuentros después, cinco de ellos de baja por una lesión muscular y cuatro, ya con el alta de esa dolencia, como descarte de la convocatoria. Este miércoles regresará directamente al once. Su último partido como titular fue el pasado 24 de septiembre frente al Deportivo.

El portero esloveno Jan Oblak; el central uruguayo Diego Godín, el lateral izquierdo brasileño Filipe Luis; el medio centro Gabi Fernández, como compañero de Koke en esa demarcación; y el delantero francés Antoine Griezmann, en punta junto a Gameiro, completan el equipo titular rojiblanco, que repetirá con un 4-4-2 de partida.

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/futbol/simeone-atletico-cambios-psv-champions-20161122-1342/