Saúl Ñíguez, centrocampista y pieza clave del Atlético de Madrid, alabó a Diego Pablo Simeone y remitió su continuidad en el Calderón a la del técnico argentino.

¿Salir del Atleti? Mientras esté Simeone, no. Cuando un entrenador apuesta por ti de esa manera y te da esa confianza, es clave. Cuando juegas uno, dos, tres partidos en los que no estás bien, y ves que sigues jugando, pues al final mueres por él, porque sientes que se lo debes. Esa tranquilidad que él me transmite hace que sea lo que soy hoy en el campo. Me costó mucho ganarme su confianza, pero ahora que la tengo pienso seguir trabajando a muerte por él“, explicó el valenciano a El Club del Deportista.

Saúl: “Para mí, Simeone es todo”

Saúl, internacional español absoluto a sus 22 años en parte, gracias a la confianza del Cholo, de deshizo en elogios hacia su preparador de forma más que explícita: “Simeone es todo. Es la persona que apostó por mí desde pequeño, que me hizo debutar, fue también la que, en los momentos difíciles, cuando era más joven y no iba a tener muchos minutos, me miró a la cara y tuvo la sinceridad de decirme: ‘Saúl, no vas a tener minutos, vete fuera y crece’. Es algo que agradecí muchísimo, ya que jugando es la única manera de crecer realmente. Por mucho que entrenes con los mejores y que aprendas del mejor, si no juegas no tienes ritmo de partido ni tienes competitividad… Ese momento fue clave, y por ello para mí Simeone es todo”.

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/futbol/saul-continuidad-simeone-atletico-20161027-2102/