Samsung lanza al mercado de smartphones su nuevo Galaxy Note7, con características innovadoras que establecen un nuevo modelo en dispositivos de pantalla grande. Con un diseño perfeccionado, materiales de alta calidad y un diseño único de bordes simétricos, el Samsung Galaxy Note7 presenta las siguientes características:

1.- Resistencia al agua y S Pen (IP68)*

2.- Máxima seguridad que combina Samsung Knox con autenticación biométrica que incluye una nueva funcionalidad de escáner de iris.

3.- Funciones de entretenimiento inmersivo con reproducción de vídeo en HDR.

Según la propia compañía, Samsung Galaxy Note7 logra un equilibrio entre trabajo y ocio, que permite a los usuarios hacer más cosas de las que creían posibles con un smartphone.

“Samsung Galaxy Note7 combina productividad y entretenimiento. Esto, junto con las nuevas características de seguridad y un ecosistema de servicios mejorado, hacen del dispositivo el smartphone perfecto para aquellos que quieren lograr más en su vida”, señala DJ Koh, Presidente de la División de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “La vida transcurre más rápida que nunca y por eso hemos creado Samsung Galaxy Note7, para ayudar a los usuarios a hacer las cosas de una manera más sencilla en cualquier lugar y en cualquier momento”.

Samsung Galaxy Note7 S Pen: da forma a las ideas de forma rápida y sencilla

El S Pen mejorado de Samsung Galaxy Note7 es más que una simple herramienta de escritura, es la puerta de entrada a hacer las cosas de una manera más eficiente y precisa. Los usuarios pueden dar forma a sus ideas en un momento de inspiración sin necesidad de desbloquear la pantalla usando la función Nota con Pantalla Apagada y fijando sus anotaciones en el Always On Display. El S Pen también ofrece a los usuarios la posibilidad de crear y compartir animaciones GIF fácilmente con Smart Select. Además, las nuevas funcionalidades Air Command, que incluyen Ampliar y Traducir, permiten hacer zoom en la pantalla o traducir idiomas con solo desplazarse por la misma con el S Pen. Acceder a las habilidades creativas del S Pen es más sencillo con Samsung Notas, una nueva aplicación unificada donde apuntar notas a mano, dibujar o editar notas en una sola ubicación.

El nuevo S Pen escribe con sencillez y precisión. Con una punta más fina de 0,7mm y mejoras en los sensores de presión, el S Pen otorga una experiencia real de escritura. Cumple con los estándares de resistencia al agua IP68 por lo que los usuarios pueden anotar sus ideas sin interrupciones incluso con la pantalla mojada.

Seguridad avanzada: ahora, en un abrir y cerrar de ojos

Samsung comprende la importancia de proteger el contenido en el teléfono móvil de los usuarios. Junto con Samsung Knox, la plataforma de seguridad líder en la industria, Samsung Galaxy Note7 ofrece un nuevo nivel de seguridad y privacidad, con un sistema de autentificación biométrico avanzado que incluye escáner de huella dactilar y tecnología de escáner de iris. Samsung Galaxy Note7 ofrece más opciones de autentificación que se pueden utilizar de forma intercambiable en función de cómo los usuarios utilizan su teléfono, dónde están o lo que están haciendo.

Samsung Galaxy Note7 aporta un nuevo nivel de confianza en el consumidor con Carpeta Segura, una carpeta independiente que añade una capa extra de autentificación para preservar la información privada. La tecnología de reconocimiento del iris también se podrá utilizar para autentificar compras de forma segura con Samsung Pay**.

El mejor entretenimiento

El teléfono es una de las pantallas más importantes en la vida de un usuario debido al tiempo que pasa con él. Samsung Galaxy Note7 incorpora una espléndida pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, que ofrece una imagen nítida y envolvente en un smartphone. El dispositivo está preparado para reproducir vídeos en HDR, lo que permite una experiencia similar a la del cine, que incluye colores más vivos y negros más profundos, y asegura al usuario la experiencia completa tal y como el realizador del contenido la ha concebido. Samsung Galaxy Note7 también presenta un Game Pack, disponible a través de Google Play, que incluye títulos de los videojuegos más vendidos.

Al sincronizar Samsung Galaxy Note7 con las nuevas Samsung Gear VR powered by Oculus, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de realidad virtual excepcional en prácticamente cualquier lugar. La increíble pantalla Super AMOLED de Samsung Galaxy Note7 y su potente procesador proporcionan una experiencia ultra-inmersiva. El amplio y creciente catálogo de contenidos (aplicaciones, fotos y juegos, entre otros), pone al usuario en el centro de la acción. Desde jugar a un nuevo nivel hasta explorar nuevos lugares nunca antes visitados, siempre hay algo nuevo que descubrir.

Para aquellos que viven para crear, contar historias y transportar a las personas a nuevos mundos, Samsung Galaxy Note7 se puede utilizar con la nueva cámara de alta resolución (3840×1920) Samsung Gear 360, por lo que pueden crear, editar y compartir sus imágenes y vídeos en 360º. Estos recuerdos se pueden compartir con los amigos a través de plataformas como YouTube 360 y Facebook, y revivir en una experiencia de inmersión con Gear VR.

Diseño Galaxy perfeccionado

Con Samsung Galaxy Note7, Samsung sigue desafiando las barreras de la ingeniería con el fin de perfeccionar la experiencia del usuario a través de un diseño innovador. Cada borde, superficie y detalle del diseño del dispositivo ha sido refinado para ofrecer un agarre más cómodo, operatividad con una sola mano y durabilidad con Corning® Gorilla® Glass 5. A pesar de que Samsung Galaxy Note7 posee una gran pantalla, el genuino diseño simétrico con doble curvatura lateral se mantiene equilibrado y ligero con el estilo elegante que los usuarios adoran de la serie Galaxy. La pantalla curvada de Samsung Galaxy Note7 incorpora el potente Panel Edge de accesibilidad con un toque a aplicaciones, noticias y funciones.

Samsung Galaxy Note7 está equipado con la cámara avanzada que ya fue incluida en Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. La tecnología de sensor Dual Pixel, la gran apertura F1.7 y el auto enfoque rápido trabajan de forma conjunta para hacer posibles fotos nítidas y maravillosas incluso en condiciones de baja luminosidad.

Además de los 64GB de memoria interna, Samsung Galaxy Note7 ofrece memoria ampliable y acepta tarjetas microSD de hasta 256GB. Samsung Galaxy Note7 viene equipado con una batería de 3500mAh, una sencilla experiencia de usuario para monitorizar la batería mediante los ajustes de mantenimiento del dispositivo, y se carga rápidamente a través del nuevo puerto USB tipo C. Se puede recargar la batería de Samsung Galaxy Note7 donde esté disponible la carga inalámbrica.

Una nueva línea de accesorios estará disponible para complementar a Samsung Galaxy Note7, incluyendo S View Standing Cover, una funda ligera y portátil que se puede utilizar para sostener el terminal con un grado de inclinación de 60º para una visualización de contenido sencilla, así como un Wireless Battery Backpack con resistencia al agua IP68, para cargar la batería en movimiento.

Ecosistema de experiencias conectadas

Samsung Galaxy Note7 es más que un simple smartphone; es un punto de conexión entre el ecosistema de dispositivos, software y servicios de Samsung. Los usuarios pueden monitorizar sus actividades físicas con Gear S2, Gear Fit2 o Gear IconX y rastrear sus datos a través de S Health 5.0**. Además de un sistema de medición de actividad fitness completo y preciso, el nuevo S Health permite a los usuarios estar conectados con su familia y amigos compartiendo datos de fitness y compitiendo de manera amistosa unos contra otros.

La función Smart Switch ha sido mejorada con Samsung Cloud, que permite una experiencia ininterrumpida entre dispositivos, con copias de seguridad continuas y transferencia de contenidos de forma sencilla, incluyendo datos, aplicaciones, ajustes y diseños entre terminales. Los usuarios de Samsung Galaxy Note7 podrán utilizar hasta 15GB de espacio libre para almacenar y restaurar información en Samsung Cloud.**

Samsung Galaxy Note7 estará disponible en Europa a partir del 2 de septiembre, en los colores Azul Coral, Plata y Negro Ónix.

Samsung Galaxy Note7 estará disponible para su pre-compra en España a partir del 16 de agosto. Los clientes que pre-compren Samsung Galaxy Note7 en tiendas online y en la página web de Samsung recibirán como regalo el nuevo Samsung Gear VR.

Fuente: inter http://intereconomia.com/tecnologia/506986-20160803-2021