El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, valoró el triunfo del Sevilla ante el Dinamo Zagreb que le acerca a los octavos de final de la Champions League y se lamentó de la escasez goleadora para lo que su equipo mereció.

“El gran dominador del partido y el que fue a buscarlo fue el Sevilla. Sabíamos que este partido nos daba la opción de acercarnos a la clasificación. Debimos ganar por más diferencia, pero hicimos todo el esfuerzo y el rival esperaba una equivocación nuestra. Nos faltó un poco de acierto porque el dominio fue muy grande” afirma Sampaoli.

 

Sobre la falta de gol, claridad: “Con el paso del tiempo, si no aprovechamos las ocasiones en mayor medida no podremos competir contra equipos más grandes. Espero que podamos concretar esa efectividad, con ella en este duelo se hubieran visto muchos goles”

Mirada al futuro en Liga: “Estamos expectantes, pasamos por un buen momento en los dos torneos y nos motiva que lleguen Atlético de Madrid y Barcelona, rivales superlativos. Si queríamos un momento por enfrentarlos, éste es el mejor”.

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/535824-20161019-0017/