• “No ficharíamos a Casillas porque es un símbolo del Real Madrid y no lo veo con el escudo del Barça en el pecho, igual que no me gustaría ver a Xavi en el Real Madrid”, dijo Rosell.

    En cuanto a su relación con Valdés, el presidente blaugrana desmiente que tengan una mala relación: “Me porto bien con Valdés, nos saludamos siempre que nos vemos e intente que siguiera pero no pudo ser”. 

    El máximo mandatario del Barça abordó muchos temas, entre ellos, el fichaje de Neymar: “Cuando estábamos firmando el contrato, el Madrid estaba enviando ‘e-mails’ al Santos. El fondo de inversión que reclama dinero por su traspaso está hablando con el Santos y el padre del jugador. El Barça está al margen”.

    Con respecto a la polémicas palabras de Abidal, Rosell aseguró que el Barça pagó todo lo debido al francés: “El Barcelona ha pagado a Abidal todo lo que tenía que cobrar. Le ampliamos el contrato y lo cobró todo. Él mismo ha reconocido que no se interpretaron bien sus palabras”.

    El presidente del FC Barcelona desveló que en las diferentes encuestas que hacen entre socios, una las preguntas dio el siguiente resultado: “El 2% de socios no quiere a Messi”.

    Rosell admite que la recaída de Tito Vilanova fue la “peor noticia” de su presidencia: “Este domingo ha venido a ver a su hijo Adriá y es una noticia fantástica”, añadió.

    El presidente culé admitió que Iniesta está cerca de renovar con el conjunto catalán: “Es probable que la próxima gran noticia para el Barcelona sea la renovación de Iniesta”. 

    Rosell también se pronunció sobre el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid: “Si el Real Madrid compra a Bale por 100 millones es porque puede, es la decisión de una empresa privada y es su problema. Creo que si lo hiciéramos nosotros, nuestros socios nos montarían un ‘pollo”.

    Por último, en cuanto a las operaciones de Kaká y Villa, Rosell subraya que son buenas operaciones para Madrid y Barcelona: “La venta de Kaká al Milán es una buena operación porque el Madrid se ahorra su ficha. La marcha de Villa al Atlético es satisfactoria para el jugador, Barcelona y Atlético”.

     

  • Fuente: inter http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/rosell-no-veo-casillas-escudo-barca-20130909