• Al ser preguntada sí su hijo nacerá en Madrid, Carbonero respondió “no”. La pareja de Iker continuó destacando que lo importante “es que están en Madrid ahora”.

    Josep Pedrerol: “Creo que se le escapa el no”

    El director y presentador de Punto Pelota opinó antes de dar paso al debate y cree que a Sara Carbonero “se le escapó el no”. Por otro lado, Rafa Almansa cree que “ha tenido una oportunidad enorme” para decir que el hijo que tendrán nacerá en la capital de España.

    La respuesta de Sara Carbonero desató el debate en el plató de El Chiringuito y comenzaron las especulaciones sobre el futuro del guardameta. Albert Luque dijo: “Si Iker juega en la Champions, se le cerrarían las puertas de equipos grandes”. “Si Casillas se fuera, no jugaría la Liga de Campeones, no se tiraría piedras en su camino”, asegura Miguel García.

    Hermel: “Hay un cúmulo de mensajes que el aficionado madridista cree que Iker se quiere ir”.

    El tertuliano asegura que se hay varios indicios que dan a pensar a los hinchas madridistas que el arquero se quiere ir del Real Madrid. “Las declaraciones de Del Bosque, lo de Sara, las palabras de los amigos de Iker…parece que se quiere marchar”, dijo Hermel.

    El lado culé de Punto Pelota también opinó sobre las palabras de Sara Carbonero. Quim Domènech sembró la duda: “O es una táctica o se le ha escapado”. Por otro lado, Carme Barcelona muestra más seguridad al decir que “se le escapa el no”.

  • Fuente: inter http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/que-quiso-decir-sara-carbonero-20130913