Pogba sigue disfrutando de sus vacaciones en Miami y reciente, tal y como informamos en Punto Pelota, recibiría la visita de su agente Mino Raiola para intentar poner algo más de luz a su futuro.

Con la salida de la Juventus prácticamente aclarada -el conjunto turinés va a gastar parte de lo que va a ingresar por Pogba en el fichaje de Higuaín– la duda reside en qué equipo fichará a Paul Pogba.

Manchester United y Real Madrid pelean duramente por su fichaje teniendo una parte ampliamente avanzada el conjunto inglés que si que está dispuesto a llegar a las exigencias económicas que tanto Pogba como la Juve requieren para tomar la decisión de salir.

Por su parte el Real Madrid es consciente de que el deseo de Pogba es vestir de blanco e intenta tensar la cuerda rebajando condiciones tanto al jugador como a la Juventus. Es en ese intento por rebajar el precio donde entra en juego Raiola.

El agente, encantado con la operación que ya ha hecho con el United para llevar a Ibrahimovic al club inglés, es consciente de que el mejor lugar para su representado es Inglaterra. La relación entre Raiola y el Madrid nunca fue la mejor posible y parece ser más un handicap que un aliado para su fichaje.

Pogba, por su parte, no sólo pasa el tiempo disfrutando de las vacaciones con su agente sino que también disfruta de la compañía de otro gran compañero como Antoine Griezmann.

El jugador del Atlético de Madrid es el protagonista del video subido a Instagram por parte de Pogba donde se les puede ver disfrutar en una pista de Miami de una pachanga tanto al fútbol sala como a baloncesto.

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/pogba-se-cita-griezmann-miami-jugar-20160725-2349