José Mourinho no vivió una de las tardes más plácidas pese a la victoria ante el Zorya en la Europa League. El ‘Special One’ terminó desquiciado por unas órdenes fallidas de Rui Faria a Pogba libreto en mano. El luso se giró y fue corriendo a sus otros ayudantes para hacerles ver el error en el cuaderno de jugadas.

Tras el descanso del partido, el equipo ucraniano realizó cambios en su esquema táctico y Paul Pogba fue a consultar al cuerpo técnico sobre su posición a la hora de defender, ya que no tenía claro a qué jugador debía cubrir.

El ayudante de José Mourinho, el portugués Rui Faria, era el que disponía del cuaderno de jugadas y el encargado de sacar de dudas al centrocampista francés en ese momento: “Nos organizábamos por bloques. Ellos cambiaron el equipo durante el partido. Paul Pogba estaba un poco confuso con los cambios y obviamente quiero que mis asistentes cuiden de todos los detalles”.

Las cámaras de televisión captan cómo Faria le está dando instrucciones a Pogba delante de Mourinho. El entrenador tuerce el gesto y va a corregirle a su asistente según vuelve al campo el jugador. Poco más tarde, Mourinho deja de mirar hacia el terreno de juego y fija la mirada en su cuerpo técnico, concretamente en Giovanni Cerrra. De repente, el técnico explota y sale furioso hacia él, que se encontraba hablando con Faria y le echa una monumental bronca.

Finalmente, fue el entrenador del Manchester United el que acabó haciendo las correcciones pertinentes en una libreta.

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/mourinho-termino-desquiciado-ayudantes-pogba-20160930-1218