Pablo Hasel, condenado por enaltecimiento del terrorismo, ha tirado de demagogia para criticar a Pokémon GO. “Que haya más personas buscando Pokemons que luchando contra los desahucios, lo dice todo de esta sociedad enferma”, ha escrito el rapero condenado por enaltecer el terrorismo en la red social Twitter.

Tras el mensaje le han llovido las críticas de los usuarios de Twitter y le han llevado a ser uno de los temas más comentados de la red social en España. Hasel, lejos de parar la polémica, ha continuado vertiendo críticas contra los jugadores de Pokémon GO.

“Cualquier distracción es válida para no centrarte en lo verdaderamente importante”, ha asegurado el rapero en su cuenta.

Las críticas contra Hasel a través de Twiter no se han hecho esperar. “Pablo Hasel sabe de lo que habla, él ya cazaba Pokémons antes de que existieran. Es lo que tiene llevar toda la vida metiéndose de todo”, afirma un usuario.  “Además de rimas malas, ¿alguien me puede explicar que hace Pablo Hasel por evitar los desahucios? ¿Paga la hipoteca de la gente o algo así?”, ha considerado otro usuario.

Otro usuario le ha recordado un tuit publicado hace solo unos días.

Asimismo, Hasel es uno de los miembros de la izquierda radical que se alegró públicamente de la muerte de un ser humano, del torero Víctor Barrio, al tiempo que criticaba a Hollandetras el atentado de Niza. Tachó al presidente de Francia de “criminal”.

Pablo Hasel  ha colgado vídeos de sus canciones en los que alabó a terroristas del Grapo, ETA y Al Qaeda. Asimismo, pedía que se atentara contra políticos del PP y del PSOE.

Fuente: inter http://intereconomia.com/tendencias/entretenimiento/pablo-hasel-tira-demagogia-criticar-pokemon-go-20160725-1833