Divertida anécdota la que ha desvelado Joe Ledley, compañero de Bale en la selección galesa, que ha relatado como el 11 del Real Madrid sustrajo varias bandejas de muffins de caramelo, algo prohibido en cualquier dieta de un deportista de élite, para ver un partido de tenis.

“Los muffins de caramelo estaban increíbles. Una vez, vino con dos bandejas. Había tenis y lo vimos sentados con una taza de café y unos pocas magdalenas. Fue bonito” desvela Ledley.

Bale, líder de Gales para soñar con el Mundial

El atacante del Real Madrid Gareth Bale encabeza la convocatoria de la selección de Gales, semifinalista en la pasada Eurocopa 2016, para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a Austria (6 de octubre) y Georgia (9 de octubre).

La baja más señalada en los ‘Dragones’ vuelve a ser la del centrocampista Aaron Ramsey (Arsenal), quien ya se perdió el choque del mes pasado contra Moldavia.

Ramsey, de 25 años, uno de los futbolistas más destacados de Gales en la última cita continental, no se ha recuperado a tiempo de la lesión muscular que sufrió con los ‘Gunners’ en la primera jornada de la Premier League, a mediados del mes de agosto.

“Es una pena que no podamos contar con Aaron, y esperamos que se recupere cuanto antes. Sé que estará dolido, ya que todos sabemos lo importante que es para él jugar con Gales y con el Arsenal”, aseguró el seleccionador, Chris Coleman, durante el anuncio de la convocatoria.

Otra ausencia destacada en el conjunto de Coleman es la del mediocampista del Ipswich Town Jonny Williams, todavía renqueante de sus molestias.

Un futbolista que vuelve a una lista de Gales es el centrocampista Shaun MacDonald, del Wigan Athletic, quien no estuvo en la goleada 4-0 sobre Moldavia.

Goles, que inicio su camino hacia Rusia 2018 con una contundente victoria, visita a Austria en Viena el próximo 6 de octubre antes de recibir en Cardiff a Georgia tres días después.

— Convocatoria de Gales para los partidos de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente a Austria y Georgia:

Guardametas: Wayne Hennessey (Crystal Palace), Danny Ward (Huddersfield), Owain Fon Williams (Inverness).

Defensas: Ben Davies (Tottenham Hotspur), James Chester (Aston Villa), James Collins (West Ham), Paul Dummett (Newcastle), Chris Gunter (Reading), Ashley Richards (Cardiff), Neil Taylor (Swansea), Ashley Williams (Everton).

Centrocampistas: Joe Allen (Stoke), David Edwards (Wolves), Emyr Huws (Cardiff), Andy King (Leicester), Tom Lawrence (Leicester), Joe Ledley (Crystal Palace), Shaun MacDonald (Wigan Athletic).

Atacantes: Gareth Bale (Real Madrid), Simon Church (Roda), David Cotterill (Birmingham), Han Robson-Kanu (West Brom), Sam Vokes (Burnley).

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/520087-20161006-1234