• Una vez aclarado, Rosell también ha querido dejar claro que Qatar Airways “también patrocina la economía de la ciudad de Barcelona y de Catalunya”. Un beneficio generalizado fruto de un patrocinio que, además de la camiseta, también tendrá presencia en otros ámbitos del club.

    Faus declaró: “Encontramos en la fachada del Camp Nou una publicidad muy importante de Qatar Airways; adentro, en los asientos del estadio, también se incorporará el logo de Qatar Airways y también habrá un rincón dentro del Museo específico para Qatar Airways”.

    Queda claro. La relación Barça-Qatar no se ciñe solo a la camiseta. Durante el discurso del director ejecutivo de la aerolínea, hemos podido ver a un Rosell muy interesado en sus explicaciones, hasta el punto de revisar, boquiabierto, los gráficos presentados.

    A Rosell le gustaba lo que estaba viendo. Como también le ha gustado el vídeo del anuncio oficial, anuncio en el que hemos podido ver a Piqué trabajando como controlador de pasaportes o a Puyol rematando macetas con la cabeza… Tanto le ha gustado el vídeo a Rosell, que ésta ha sido su reacción al terminar de verlo: “¿Lo podéis volver a poner? Desde ahí arriba, lo podéis volver a poner el anuncio? Es que lo quiero volver a ver. Se puede volver a poner o no?”.

    Sus deseos son órdenes, señor presidente. Tras volver a ver el vídeo, se ha abierto el turno de preguntas, y ahí la felicidad de Rosell ha dado paso al enfado. Enfado con aquellos que insinúan que parte de la masa social no ve con buenos ojos el acuerdo con Qatar.

    “No es verdad. El 90% de los socios votaron que sí. Lo que usted me comenta es absolutamente una percepción errónea”, respondió Rosell.

    El presidente del Barcelona se ha enfadado también cuando le han preguntado si saldrá a dar explicaciones por las informaciones que llegan de Brasil y sus supuestos cobros de comisiones.

    “Independientemente que no sé si yo tengo que dar explicaciones de lo que he hecho en mi vida privada antes de ser presidente del Barça, me lo pensaré. Me lo pensaré porque no quiero que ningún socio del Barça tenga ninguna duda de que su presidente es honesto, legal, transparente y que lo tiene todo declarado”, dijo el máximo mandatario del conjunto catalán.

    Se ha vuelto a enfadar cuando le han pedido por qué le había molestado la pregunta de las informaciones provenientes de Brasil.

    “Yo a usted nunca le preguntaré por su vida privada. Y usted a mí no me lo tiene que preguntar como presidente del Barça, y mucho menos, por cuestiones mías privadas antes de ser presidente del Barça, sólo faltaría”.

    Y finalmente se ha enfadado cuando le han preguntado si llevará a la Asamblea otra vez el acuerdo con Qatar Airways.. Esta ha sido su respuesta: “No entiendo. No entiendo como cada vez sale este tema y se vuelve a preguntar y a repreguntar y a repreguntar, cuando en una entidad privada como el Barça, sus propietarios, con un 90%, ya lo han decidido. Por lo tanto, la respuesta es no. No lo volveremos a llevar a la Asamblea”.

    Tras esta feroz gesticulación y contundencia de Rosell, se han terminado las preguntas. Foto oficial y fin del acto. Un acto en el que hemos podido ver al Sandro Rosell más incómodo.

  • Fuente: inter http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/transformacion-rosell-20130828