La Tienda de España, un negocio ubicado en Arganda del Rey en Madrid, ha hecho su agosto tras el 12 de octubre gracias al paraguas de Cifuentes.

Cristina Cifuentes dio que hablar el pasado jueves 12 de octubre durante el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid debido a su paraguas. La lluvia fue una de las protagonistas de la jornada y tanto el chubasquero de Miguel Ángel Revilla como el paraguas de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, no pasaron desapercibidos.

La Tienda de España, un negocio ubicado en Arganda del Rey en Madrid, ha hecho su agosto estos días gracias a la repercusión del gesto patriótico de Cifuentes ya que los paraguas, que tienen un precio de 10 euros, se han agotado.

“Ha sido algo excepcional, se está agotando el stock todos los días” ha afirmado Pedro, el responsable del negocio a Intereconomia.com. “Llamaron desde presidencia, lo encargaron y vinieron a por él, algo que para nosotros ha sido un lujo”, confiesa. “Al ver que el paraguas fue noticia, decidimos hacer publicidad”, añade,

La Tienda de España lleva funcionando 25 años y está especializada en artículos con que incluyen la bandera española “sin ningún compromiso ni identidad política”, afirma el dueño. Venden de todo: ropa, pulseras, carteras, electrónica, abanicos, mecheros o gourmet entre otros muchos. Uno de los artículos que más venden a lo largo del año son los tirantes: “parece que no se usan pero vendemos muchísimos”, afirma Pedro.

 

Fuente: inter http://intereconomia.com/tendencias/entretenimiento/534764-20161016-2235/