@A. P.

– Sígueme en  

 Twitter 

07/03/2012

 Una de las polémicas fotos filtradas en Internet.

Sólo ha pasado una semana desde su debut con la Selección Española e Iker Muniaín ya ha acaparado más titulares que cualquiera de sus compañeros de la absoluta en los últimos días, y no precisamente por su juego. El futbolista del Athletic de Bilbao y su compañero Javi Martínez han podido comprobar en sus carnes el poder de expansión de las redes sociales después de que unas fotos suyas, en las que aparecen pasándoselo teta junto a unas amigas, se filtraran en Internet.

La culpable de que estas instantáneas vieran la luz y causaran una auténtica conmoción en la Red no es otra que Carolina Abril, una actriz porno amateur -como ella misma indica en su perfil- que se encontraba junto a otras 25 personas, entre ellas los dos jugadores, disfrutando de una barbacoa en la que se lo pasaron en grande, a juzgar por las imágenes.

Tan animados estaban que no dudaron en fotografiarse en actitudes algo comprometidas, tan sólo unos días antes de que su club, el Athletic de Bilbao, viaje a Manchester para disputar un encuentro que les medirá ante el Manchester United en los octavos de final de la Europa League.

Tras comprobar la repercusión que han tenido las instantáneas, la propia actriz quiso matizar lo sucedido a través de Twitter. “Estábamos 25 personas haciendo una barbacoa. Simplemente eso. Yo en mi vida profesional soy actriz (aunque ellos no lo sabían)”, escribía al tiempo que pedía respeto para las fotos asegurando que únicamente lo habían pasado bien y que no se sacaran las cosas de quicio.

Con todo, los escándalos sexuales en el mundo futbolístico son una constante. Cabe recordar las noticias acerca de la presencia de prostitutas en una concentración de la selección mexicana el pasado verano o entre varios futbolistas franceses, las informaciones sobre las masturbaciones virales de Maxi López o Ronaldinho o incluso la fiesta que montó Leo Messi con unas conocidas modelos argentinas, entre otros casos.

ÁLBUM: Las fotos más picantes de los benjamines de la Selección Española »

Fuente: El Confidencial http://rss.feedsportal.com/c/32483/f/480388/s/1d3f73b4/l/0L0Svanitatis0N0Cnoticias0C20A120C0A30C0A70Clas0Efotos0Emas0Ecomprometidas0Ede0Emuniain0Ey0Ejavi0Emartinez0E179730C/story01.htm