• La polémica información de ‘El Confidencial Digital’ desató un tenso debate en Punto Pelota. Para Carme Barceló, esta noticia es de una “gravedad extrema”. “Estamos hablando de malos tratos y es algo que ha causado mucho malestar en el vestuario”, dijo nuestra compañera.

    “Por lo que conozco a Messi, al que describen en esa noticia no es Leo. Hacen un retrato de él que se aleja totalmente de su personalidad”, añadió Barceló. Carme desveló que había “hablado con dos jugadores de la plantilla” y que le habían confesado que “ésto ha provocado muchísimo malestar, aunque no levan a dar pábulo”.

    Sin embargo, Siro López afirmó darle “total credibilidad” a la información. “Esta noticia ha puesto voz a algo que hemos visto todos. Ya sabemos cómo Messi trató a Villa, un campeón del mundo, en partido oficial, a la vista de cualquiera. ¿Qué puede pasar en los entrenamientos entonces?”, se preguntó Siro.

    Nuestro compañero fue más allá en su respuesta a Carme. “Pregúntale a Bartra cuántas veces se ha ido llorando por las broncas de Lionel. Si quieres te recuerdo por qué se ha ido Bojan del Barça. Incluso, si quieres, le preguntas a Fontàs el problema que tuvo cuando Messi le amenazó en un entrenamiento diciéndole que ‘a la próxima parada que tires, no vuelves a entrenar con nosotros”, afirmó López.

    Carme explotó por las palabras de Siro: “Tú y tus fuentes queréis desestabilizar al Barça. Tú no conoces a Messi; él no es así. Mis informaciones desmienten la noticia de ‘El Confidencial Digital”, contestó Barceló.

    Aun así, nuestro contertulio siguió criticando a Messi. “Le habéis pintado como un santo, que no escupe ni da codazos, ni presuntamente defrauda a Hacienda. Tapais todo, hasta lo que se ve”, dijo a Carme. “Siempre se dice del mismo. Nunca de Piqué, ni Xavi, ni Iniesta; pero de Leo sí he visto numeritos en el campo”, dijo Siro.

     

     

    Fernando Sanz: “Depende del tono en el que se haga. Estamos hablando del mejor jugador del mundo pero, precisamente por serlo, debería tener el mejor comportamiento tanto fguera como dentro. Sobre todo con los que están empezando”.

     

    Inda: “No veo a Leo Messi siendo tan salvaje. Es un chico tranquilo, humilde, bastante respetuoso. Me cuesta creerlo. Con analizar los labios del jugador, en un partido, podremos salir de dudas”.

    Sanz: “La bronca de Mssi a Villa es nimia para lo que hay en un terreno de juego. Yo solo digo que, supuestamente, si es así, 

    Duro: “Cuando en el ambiente de Barcelona hay problemas como el que tuvo con Bartra, que se contó aquí, es algo que debería solucionar el propio Messi”.

    No lo tolerais y hay que hacer lo que haga falta para desestabilizar. Pero esto es muy serio. Se está hablando de un maltrato.

  • Fuente: inter http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/otra-cara-messi-20130827