La Llegada ha dejado claro que podría llegar a ser la mejor película de ciencia ficción, gracias al toque de su director, Denis Villeneuve.

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a La Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza.

Conforme la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre.

Esa lingüista es la doctora Louise Banks (Amy Adams), una respetada experta en su campo colaborará como traductora con el ejército norteamericano. Todos los gobiernos del mundo ponen en marcha equipos de élite para tratar de comunicarse con los alienígenas y saber de dónde vienen y por qué han llegado a la tierra. Louise lidera el equipo estadounidense con la ayuda del matemático Ian Donnelly (Jeremy Renner) y bajo el mandato del Coronel Weber (Forest Whitaker).

Es por ello, que La Llegada podría superar a otras películas del género de ciencia ficción como Moon, Her, El Congreso, Perfect Sense, Man from Earth, Ex Machina o Primer.

Fuente: inter http://intereconomia.com/tendencias/entretenimiento/la-llegada-20161116-2206/