• Aunque todavía se desconoce si saldrá de inicio o partirá desde el banquillo, una cosa es clara: Gareth Bale debutará con el Real Madrid. Ancelotti lo desveló en la rueda de prensa previa al partido y aseguró que el flamante fichaje jugará 45 minutos. “No sé si empezará el partido o no, seguramente jugará una parte del partido no sé si al principio o el segundo tiempo”, declaró el italiano.

    Los hinchas del Madrid están deseando ver en acción al joven de 24 años. Y es que han esperado todo el verano para ver a Gareth con la camiseta de su equipo. Tras jugar media hora con su selección, los seguidores del Real sólo tienen una cosa en la cabeza: verle jugar con la elástica blanca.

    Ancelotti: “No tiene problemas de lesiones, está bien, tiene mucha ilusión y está muy motivado”. Esta es la carta de presentación que el técnico blanco da de Bale de cara al encuentro ante el Villarreal. Sin haber jugado juntos, los rivales ya comienzan a tener a la dupla Cristiano-Gareth.

    El galés intentará demostrar que vale los millones que se han pagado por él. La afición espera expectante como encajará en el equipo y están ilusionados con el bloque de ataque con el que cuenta Ancelotti. 

    Si Bale repite los números que hizo con el Tottenham, más los habituales datos de Cristiano Ronaldo y los aportes de Benzema, Isco, Di María, Morata, etc., el éxito está garantizado. El fútbol de Gareth encaja a la perfección en el sistema de Carlo Ancelotti y aún tiene margen de mejora.

    El Villarreal será el primer equipo en poner a prueba al último fichaje galáctico de Florentino Pérez. El madridismo llevaba esperando mucho tiempo su debut y el día ha llegado para el de Cardiff. Es la hora de Gareth Bale.

  • Fuente: inter http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/hora-gareth-bale-20130913