• Ante el Valencia era la segunda vez que saltaban los dos como titulares al terreno de juego. Y a la segunda, fue la vencida.

    Se les vio muy cómodos. Estaban compenetrados. La sociedad Messi-Neymar empezó a dar sus esperados frutos. Una asistencia del argentino que terminó en gol del ex del Santos fue el primer aviso. Pero el tanto no fue válido por un inexistente fuera de juego.

    Lejos de afectarles, eso les dio todavía más ganas. A la siguiente que tuvieron, nada pudo evitar que el gol subiera al marcador. El brasileño se fue por banda izquierda y le dio un pase milimetrado a Leo Messi, quien sólo tuvo que empujar el balón para batir al portero valencianista.

    Tras marcar, Messi sabía a quien quería dedicar el gol: y no podía ser otro que a Neymar, a quien señalaba con su brazo extendido. Ambos futbolistas se terminaron fundiendo en un abrazo y esbozando una sonrisa de oreja a oreja. La conexión era ya imparable.

    Una conexión que dejó varias jugadas, como una dejada de cabeza de Neymar que Messi no pudo terminar de aprovechar. Pero hay una acción que quedó grabada en la retina de todos los barcelonistas.

    Corría el minuto 82 de partido cuando ambos futbolistas nos deslumbraron con esta maravilla. Messi se la pasa a Neymar en la frontal, quien amaga con un primer taconazo, para devolvérsela de nuevo de tacón a Messi. Este doble taconazo de Neymar bien merecía acabar en gol, pero el disparo final de Leo se fue desviado por muy poco.

    Argentino y brasileño, se entienden bastante. Y esto no ha hecho más que empezar. La afición culé confía ya ciegamente en el tándem que está llamado a hacer historia en Can Barça: el tándem formado por Messi y Neymar.

  • Fuente: inter http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/conexion-messi-neymar-ya-funciona-20130903