La complicidad entre José María Aznar y su nuera

El foro del periódico ‘La Razón’ tuvo como invitada de honor a la alcaldesa de Madrid, doña Ana Botella, que protagonizó una charla con medios de comunicación donde no tuvo reparos en explicar la situación del Consistorio madrileño. Y aunque la mayor parte de la charla tuvo su lógico tono político, lo cierto es que Botella estuvo arropada por parte de su familia, principalmente por su marido José María Aznar y su hijo mayor José María Aznar Botella y su mujer, Monica Abascal, que no quisieron faltar a la cita que tuvo lugar en la sede del diario.

Allí también estuvieron compañeros de partido como los ministros de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; Fomento, Ana Pastor; Economía, Luis de Guindos, e Interior, Jorge Fernández-Díaz, así como la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Pero lo cierto es que la alcaldesa madrileña demostró tener un gran poder de convocatoria también fuera del ámbito político, por lo que también contó con el apoyo de amigos del mundo empresarial como Fernando Fernández Tapias, que asistió acompañado de su mujer Nuria González; o Enrique Cornejo que compartió patio de butacas con Laura Valenzuela y Pepe Sancho que acudió con su mujer, la periodista Reyes Monforte.

En la imagen, José María Aznar y su nuera, Mónica Abascal, charlan de manera cómplice. Es la primera vez que el expresidente aparece en público con la mujer de su hijo, después de que la pareja contrajera matrimonio el pasado mes de diciembre en El Campillo, una finca perteneciente al municipio de El Escorial. – Vanitatis. Foto: IC

Fuente: El Confidencial http://rss.feedsportal.com/c/32483/f/480388/s/1d2f9aaf/l/0L0Svanitatis0N0Cfotos0C20A120Cfamilia0Eaznar0Eprotagonista0Eencuentro0E20A120A30A60E228610Ealbum0Bhtml/story01.htm