Que la princesa de Asturias siente verdadera devoción por las prendas de Mango no es algo nuevo. El imperio de Isak Andic puede jactarse de formar parte del fondo de armario de doña Letizia, quien en multitud de actos ha alternado sus modelos made in Felipe Varela, su modisto de cabecera, con chaquetas, jerseys o vestidos de firmas low cost como Zara o Mango. Incluso en alguna ocasión ha lucido prendas diseñadas por las hermanas Cruz.

El último acto en el que se ha podido apreciar la predilección de la princesa por la marca catalana tenía lugar hace tan sólo unos días. Doña Letizia era la encargada de presidir el Día Mundial de las Enfermedades Raras en la sede del Consejo General del Poder Judicial, y lo hacía ataviada con un conjunto de pantalón con blusón de Mango y bolso de mano de la misma firma. Un look que dejaba claro el gusto de la esposa de don Felipe por una marca que tiene a la top Kate Moss como imagen.

Precisamente, la modelo, de 38 años y con unas medidas y talla similares a las de la princesa, luce esta prenda -que cuesta 29,99 euros- en la última campaña de la firma, que puede verse en la página web de Mango. Según ha podido saber Vanitatis, el blusón en cuestión está agotado en la tienda online de la marca. No así en los establecimientos de Mango, en los que ya está a la venta.

Letizia “compra las prendas personalmente”

Según han confirmado fuentes de la empresa a este medio, la princesa de Asturias no goza de privilegio alguno a la hora de conseguir ropa de la firma, ya que Mango no suele enviarle prendas de las nuevas colecciones. “Doña Letizia va a la tienda y compra las prendas personalmente”, señalan. Lo cierto es que la futura reina se encarga ella misma de acudir a los centros comerciales cercanos al Palacio de la Zarzuela, que por cierto suele frecuentar con asiduidad.

Tal es así que, en más de una ocasión, y pese a sus intentos por pasar desapercibida, la princesa de Asturias se ha dejado ver quemando tarjeta en tiendas low cost como Mango -cuyas instalaciones visitó hace unos meses en compañía del presidente de la compañía, Isak Andic- o Zara, frecuentando esta última cuando se trata de vestir a sus dos hijas.

Fuente: El Confidencial http://rss.feedsportal.com/c/32483/f/480388/s/1d3f73b3/l/0L0Svanitatis0N0Ccasas0Ereales0C20A120C0A30C0A80Cla0Eblusa0Ede0E30A0Eeuros0Eque0Ela0Eprincesa0Eletizia0Ele0Ecopio0Ea0Ekate0Emoss0E179720C/story01.htm