• Gallardo regresó a Punto Pelota y, una vez más, sorprendió a todos con sus ‘noticias bomba’. Después de afirmar la semana pasada que, “en menos de diez días el Madrid recibirá desde el extranjero una oferta de 45 o 50 millones por un jugador importante” y de añadir que “el club la estudiará detenidamente”, François dio todos los detalles.

    “La oferta llegará el jueves o el viernes. Será por un jugador ‘top’, internacional, que quiere jugar el Mundial. El futbolista cree que su puesto peligra con el fichaje de Bale y cree que, si se va, se asegurará estar en el Mundial”, explicó nuestro invitado.

    “Será por Mesut Özil”

    Llega mañana o viernes la oferta. Es un jugador top del Madrid, internacional, que quiere jugar el Mundial. Si no juega, no irá al Mundial. La llegada de Bale puede dificultar que juegue el Mundial. No es Di María, seguro.

    Me decían hoy que podía llegar una oferta importante por Di María (Josep).

    No es mi operación.

    Albert sugiere que es Özil.

    Gallardo: Podría ser Özil. Siro López nombró un jugador y un club y yo, para proteger la operación, que ya está protegida, dije que no era Özil. Seguro, mañana o pasado llegará una oferta por Özil de 45 millones mínimo.

    Pedrerol: “Si llega la oferta, el Madrid dice que sí”.

    Gallardo: “45 millones es el punto de partida.

    El United quería a Cesc y, tras él, sólo hay un jugador top: Özil. Empezarán por 45 millones porque queda poco tiempo para cerrar el mercado y empezarán por ahí. A lo mejor puede haber unos bonus. Dije 45-50 y me mantengo en ese margen.

  • Fuente: inter http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/josep-pedrerol-madrid-aceptara-oferta-por-oezil-20130822