El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, consideró esta noche “injusto” el 1-3 que encajó su equipo ante el Juventus italiano, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, después de visto los merecimientos de cada uno.

Fue injusto por las situaciones que se generaron y por lo poco que hizo el Juventus. El fútbol te da ese tipo de lección, pero con la actitud de hoy tendremos más alegrías”, destacó el técnico del Sevilla en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Sampaoli, preguntado por la actuación arbitral, muy criticada por sus jugadores y la afición sevillista, recordó que él nunca habla de los árbitros.

Jorge Sampaoli: “Nunca hablo de los árbitros”

Nunca hablo de los árbitros y hablar hoy sería no hablar bien de mí“, dijo el argentino, quien sí valoró su expulsión en la segunda parte y destacó que “fue correcta” porque protestó “inadecuadamente”.

Sí afirmó que la expulsión de su jugador Franco Vázquez en la primera mitad “le sorprendió un poco” porque “no fue un partido de mucha fricción para perder a un jugador”.

Sampaoli, sobre cómo vivió el partido desde la grada tras su expulsión, subrayó que “muy tensionado y amargado por el resultado“, y también desveló que “el vestuario está muy mal después de setenta minutos luchando con un hombre menos y perder de esa manera te deja mal”.

“Tuvimos más ocasiones que la Juventus”

Sampaoli insistió en lamentar que “en la segunda parte, a pesar de estar con uno menos”, tuvieron “más ocasiones que el rival, que llegó dos veces e hizo dos goles”.

El argentino afirmó ahora espera que los jugadores se recuperen para afrontar el “sábado un partido ante un rival difícil”, en alusión a la visita al Sánchez Pizjuán del Valencia.

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/futbol/sampaoli-sevilla-juventus-20161123-0013/