En un hecho relevante remitido hoy a la CNMV, la compañía ha informado de que Gonzalo Gavín pasará a dirigir la dirección general de Gestión de tráfico aéreo, junto con Gonzalo Gavín, que ya era responsable anteriormente; y Carlos Suárez será director general de Defensa y Seguridad.

En el área de Transportes de Indra, José Manuel Pérez Pujazón relevará como director general a Edurardo Bonest, que pasará a la división de Europa, en sustitución de Rafael Gallego.

Luis Permuy será el responsable del negocio en Asia, Oriente Medio y África, puesto que hasta ahora ocupaba Carlos Suárez en Indra.

Hitesh Chaturvedi se incorporará a la compañía como director general de Producción, y David Heredero dirigirá el área de Tecnología de Gestión de Producto (TGP), que pasa a depender del consejero delegado.

Rafael Guerrero, responsable de TGP de Indra, pasará a responsabilizarse del área de Operaciones de Defensa y Seguridad a partir de enero de 2017.

Milagros Cano, que ocupaba el cargo de Business Partner de Recursos Humanos para Producción y España, dirigirá la Unidad de Gestión de Recursos y Juan Tinao deja la Compañía después de 26 años de trabajo en Indra.

Estos cambios, aprobados por la comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo y por la comisión ejecutiva, deberán ser ratificados por el consejo de administración el próximo 3 de noviembre.

Fuente: inter http://intereconomia.com/empresas/industria/indra-reorganiza-la-cupula-directiva-varias-areas-negocio-20161017-2145/