Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, se convirtió en Wembley en el segundo debutante en la ‘era Lopetegui’, tras Saúl Ñíguez, y lo celebró con un gran gol que impulsó al empate a España ante Inglaterra.

Aspas firmó un gran debut con la selección española, sumándose con un gran gol al pulso del nueve. Entró tras el descanso, sustituyendo a Vitolo, y fue el jugador más destacado de la Roja.

En el minuto 89 cogió el balón escorado a la banda derecha y, tras entrar en el área, hizo una bicicleta en carrera y chutó a una escuadra.

“Era un partido difícil, lo sabíamos de principio que nos medíamos a un gran equipo en un gran escenario. Hemos ido perdiendo pero hemos seguido luchando y buscando oportunidades y al final hemos conseguido sacar el empate”, dijo a Tele 5.

Aspas no ocultó su felicidad por cumplir un sueño: “No puedo estar más contento de debutar con este grupo de jugadores que te hace mucho más fácil jugar, y qué mejor que en este escenario como Wembley”.

Aspas ayudó e Isco remató la faena

Un tanto de Isco Alarcón en el minuto 95 evitó la primera derrota de la etapa como seleccionador de Julen Lopetegui, en un partido en el que fue superado por claridad por Inglaterra en gran parte del partido y que acabó empatando en los últimos compases con el debut con gol de Iago Aspas (2-2).

La selección española esquivó su primera derrota de la ‘era Lopetegui’ en Wembley en la última jugada del partido, en el partido menos vistoso de los seis dirigidos por el nuevo seleccionador. Superado en Wembley por el rival, comenzó cediendo ante los tantos de Jamie Vardy de penalti y Adam Lallana, hasta que la casta le empujó a la reacción final para firmar el empate

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/futbol/iagoaspas-inglaterra-espana-contento-20161115-2330/