• El de Sampedor habló para el canal de televisión BelN Sport tras la victoria de los New York Red Bulls ante Portland por 3-2, y además de confirmar que sigue viendo los partidos del Barça “como entrenador”, habló sobre su vida en la ciudad estadounidense.

    “Mientras esté en Nueva York me gustaría aprender más sobre el estilo de vida americano, espero mejorar mi nivel de inglés y también que lo hagan mis hijos, eso es lo que haremos el próximo año”, explicó.

    Al ser preguntado por la victoria del Barcelona ante la Real Sociedad por 5-1 y su liderato de la Liga BBVA, Pep respondió con cautela: “Tenemos que esperar 10 partidos, por lo menos, para sacar conclusiones. Tanto Barça como Madrid tienen una gran plantilla”

    Por último, el técnico aseguró que la Liga BBVA se decidirá en los clásicos: “Uno siempre quiere ganar la Liga y para ello tiene que ganar los partidos claves, que serán, obviamente, ante el Madrid. Si el Barça domina el juego y la lucha puede ganar de nuevo la Liga”.

  • Fuente: inter http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/guardiola-sigo-viendo-los-partidos-barca-entrenador-20120820