Pep Guardiola, técnico del Manchester City, ha dejado este lunes en casa al centrocampista Yaya Touré para el encuentro de la previa de la Liga de Campeones frente al Steaua Bucarest.

El futbolista marfileño, de 33 años, que ya se quedó fuera de la convocatoria el pasado sábado, en el primer partido de la Premier League 2016/2017 (victoria 2-1 sobre el Sunderland), no ha viajado a Rumanía con el resto de sus compañeros, lo que acrecienta los rumores sobre su continuidad en el conjunto inglés.

Yaya está entrenado muy bien, pero no estoy seguro de que fuera a jugar, así que prefiero que se quede en Manchester“, dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al encuentro.

Hemos viajado con dos futbolistas jóvenes, y prefiero que en la convocatoria vayan ellos dos que Yaya“, prosiguió el técnico de Santpedor.

El defensa internacional argentino Nicolás Otamendi está en la lista y podría jugar el martes, pero el capitán, Vincent Kompany, y dos de los nuevos fichajes, Leroy Sané e Ilkay Gündogan, no están recuperados y no se han desplazado a Bucarest.

Tampoco lo han hecho Samir Nasri, Wilfried Bony, Eliaquim Mangala y Oleksandar Zinchenko, que fueron registrados para la eliminatoria previa.

Así las cosas, la convocatoria del City es la siguiente: Willy Caballero, Joe Hart, Angus Gunn; Bacary Sagna, Pablo Zabaleta, Otamendi, John Stones, Tosin Adarabioyo, Aleksandar Kolarov, Gael Clichy, Angeliño, Fabian Delph, Fernando, Fernandinho, Kevin De Bruyne, David Silva, Raheem Sterling; Sergio Agüero, Nolito y Kelechi Iheanacho.

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/yaya-toure-descartado-guardiola-20160815-2043