• El célebre intermediario volvió a Punto Pelota y dio más detalles de la oferta que desveló hace unos días en nuestro programa. “Dijiste que el Madrid recibiría una oferta de 45 millones de euros por Özil y aún no ha llegado”, le dijo Josep Pedrerol. Entonces, François explicó todos los detalles de la operación.

    Gallardo: “Una vez ha renovado Rooney, irán a por Özil”

    “Existe una razón” por la que aún no sepan nada en el Bernabéu, comenzó Gallardo. “El Manchester United estaba pendiente de saber si Rooney se quedaba en el club o no”, explicó nuestro invitado.

    En Old Trafford sabían que el Chelsea iba detrás de su delantero y le hicieron una propuesta para que ampliara su contrato. Le han dado unos días y Rooney ha aceptado quedarse durante tres años más“, informó François.

    “El Madrid puede aceptar o no la propuesta, pero mañana viernes recibirán la oferta desde Inglaterra“, aseguró el intermediario. Gallardo se mostró “totalmente seguro”, incluso indicó que uno de sus colaboradores “está aún en Manchester”.

    Mesut dijo que se quedaba “en el Madrid”

    Josep Pedrerol le recordó las recientes declaraciones de Mesut Özil, quien afirmó que se quedará en el Real Madrid. “Tengo contrato hasta 2016 y realmente estoy muy bien aquí. Es un honor jugar en este equipo. Me quedo en el Real Madrid”, dijo el alemán.

    François insistió entonces que el club madridista podrá aceptar la oferta del United o no, pero que seguro que la propuesta llegará desde Manchester. “Me juego una cena con todo el equipo de ‘El Chiringuito”, se apostó nuestro invitado. “Ya dije, cuando todos aseguraban que estaba hecho con el Arsenal, que Higuaín se iría Nápoles por 40 millones de euros”, finalizó, muy seguro, Gallardo.

  • Fuente: inter http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/francois-gallardo-madrid-recibira-oferta-manchester-por-oezil-viernes-2013083