Las imágenes filtradas del nuevo iPhone 7 se han convertido en un fenómeno viral con cerca de 3 millones de visitas en Youtube en apenas un día y medio. En ellas, el nuevo dispositivo de Apple presenta algunos cambios respecto a los teléfonos actuales, donde llama la atención la desaparición del puerto de audífonos de su diseño y un inédito color azul.

Además, la eliminación del puerto de los audífonos se compensará con la instalación de un segundo altavoz, dejando únicamente el puerto Lightning.

 

Podría llegar el 16 de septiembre

El último rumor sobre el iPhone 7 afirma que podríamos tener listo el iPhone 7 a partir del próximo 16 de septiembre según Evan Blass(más conocido como EvLeaks) .

Asimismo, se rumorea que el nombre también sufrirá cambios, pasando de nombrarse iPhone 7 Plus a llamarseiPhone 7 Pro, mientras que aparentemente se ha removido el diseño de antenas.

El prototipo del nuevo teléfono tendría un doble lente en la cámara principal, además del llamativo color azul, que nunca había sido utilizado en el diseño de los iPhones por parte de Apple.

Fuente: inter http://intereconomia.com/tecnologia/filtran-imagenes-del-nuevo-iphone-7-20160805-0844