• Mallorca 2 – 1 Alcorcón

    El Mallorca ha conquistado su primera victoria de la temporada en la Liga Adelante al derrotar por 2-1 al Alcorcón con goles de Gerard Moreno para el equipo balear y Héctor Verdés, para el madrileño. Lo que era una victoria cómoda para el Mallorca, a tres minutos del final se complicó con el gol del Alcorcón, que buscó el empate con ahínco hasta el final.

    Numancia 1 – 1 Las Palmas

    Un penalti muy protestado por la afición del Numancia, cuando el partido estaba en su tramo final, ha permitido arañar un punto a Las Palmas en su visita a Los Pajaritos, un estadio donde lleva una década sin ganar. Sergi Enrich marcó para los locales y Nauzet Alemán empató el encuentro.

    Alavés 1 – 1 Sabadell

    El Alavés y Sabadell firmaron tablas con un tanto postrero del equipo catalán, en el minuto 89, que impidió el primer triunfo liguero del conjunto vitoriano. El Alavés se dejó dos puntos cuando un mal despeje terminó rebotando en la zaga y permitió a Olivas establecer la igualada final. Este tanto neutralizó el logrado por los locales, obra de Borja Viguera, en la primera media hora de partido, cuando el Alavés avasalló a su rival.

    Zaragoza 0 – 1 Lugo

    El Lugo ahondó la herida del Real Zaragoza y no desaprovechó su oportunidad para llevarse los tres puntos de la capital aragonesa frente a un inoperante equipo que parece no encontrar el suelo que frene la caída libre en la que se encuentra desde que comenzó el 2013. Al equipo aragonés le está costando tomarle la medida a la competición y lo demostró desde el arranque del encuentro frente a un conjunto lucense con las ideas muy claras, sobre todo en su ubicación en el terreno de juego, y que se fue creciendo conforme se fueron consumiendo los minutos.

  • Fuente: inter http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/mallorca-gana-por-20130908-0