Emmanuel Adebayor no fichará por el Olympique de Lyon. El delantero togolés fue descartado por la directiva del club francés por sus altísimas exigencias. Desde una mansión, pasando por un chef personal o ir a entrenar en helicóptero.

Pese a que el club francés ha afirmado de manera oficial que no terminaron por contratar a Adebayor por su participación en la Copa África de 2017, el entrenador del equipo francés, Bruno Genesio, ha comentado en declaraciones recogidas por Récord la situación en la que se encontraron a Adebayor:

“El Lyon tenía un espacio para Adebayor. Así que decidí reunirme con él en una cafetería de Lyon. La sorpresa llegó cuando pidió un café y un vaso de whisky con un cigarrillo en la boca”. afirma el entrenador del Lyon

Genesio ha contado los detalles del encuentro: “La entrevista empezó mal, pero estaba dispuesto a escuchar a Adebayor, después de todo era el mismo jugador que había jugado para el Arsenal, Manchester City y el Real Madrid. Pero, solo sirvió para confirmar mi opinión inicial: Manu no quería jugar en el Olympique de Lyon”.

El presidente ha confirmado los motivos por los que descartaron su fichaje:En términos salariales, Manu era un poco caro, pero teniendo en cuenta su estado estaba dispuesto a hacer concesiones. Luego estaba el hecho de que pidió un helicóptero para ir a entrenar, tener a Joël Robuchon como chef personal, una mansión con piscina y vistas a Córcega “.

Pero, ahí no terminaban las peticiones del togolés que cansaron a los directivos del club francés: “Cuando le dijimos que estábamos listos para darle el nueve, nos pidió el 10, que es Lacazette, uno de nuestros jugadores estrella, junto Nabil Fekir y Jérémy Morel. En ese momento dijimos que ya era suficiente y adiós Manu”, ha comentado

 

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/lyon-descarta-adebayor-surrealistas-exigencias-20160919-2234