Tal y como avanza ‘LE10Sport’ el Liverpool sólo accederá a vender a Philippe Coutinho por una cantidad monstruosa, 75 millones de euros. El club ‘red’ considera al brasileño su jugador franquicia y no va a permitir que salga a cualquier precio.

En anteriores temporadas y ante una situación similar, el Liverpool vendió a sus estrellas prácticamente sin perdonar una libra. 81 millones de euros tuvo que abonar el Barcelona para fichar a la que fue la estrella del club de Merseyside Luis Suárez. 

En esta ocasión la situación no es diferente. El Liverpool vive una etapa positiva en la Premier, donde se encuentra liderando la tabla empatado a puntos con City y Arsenal, lo que le hace no querer despojarse de sus jugadores más importantes e incluso potenciar aún más la plantilla de Jurgen Klopp para conseguir el tan ansiado título de Liga.

Coutinho es paciente ante la oferta de renovación del Liverpool

Coutinho ha recibido ya una nueva propuesta de renovación por parte del Liverpool para intentar retenerle. Hace unos meses renovó hasta el 2019, pero su ficha ha quedado desfasada dado su excelente rendimiento. En el club inglés temen que el futbolista decida salir de la Premier para explotar su fútbol en alguna Liga con más exigencia técnica. El PSG es el principal candidato a ficharle y ya han ofrecido 30 millones de euros.

El Barça solamente ha escuchado a los agentes del jugador y tienen claro que se trata de un futbolista de una calidad inmensa. Su fichaje se enmarcaría dentro del tipo de operaciones estratégicas de futuro, pero no es prioridad en estos momentos. Coutinho puede jugar en varias posiciones, desde el centro del campo a las más avanzadas y su juego de toque encajaría perfectamente con el tridente ofensivo azulgrana. El brasileño mantiene una gran relación con varios jugadores del Barça y estaría encantado en firmar.

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/futbol/coutinho-precio-barcelona-tasa-20161104-2236/