El Liverpool se ha propuesto plantar batalla para poner muy cara la venta de su mejor jugador, Philipe Coutinho. El club británico ha incluído en su lista de objetivos para el mercado de invierno al azulgrana Arda Turan, según publica este sábado el rotativo local ‘Liverpool Echo’.

Jürgen Klopp sigue intentando mejorar su equipo temporada a temporada. En la lista de candidatos a mejorar el equipo ‘red’ entran candidatos más asequibles como el jugador del PSV Luciano Narsingh, la opción más plausible, el joven delantero del Borussia Dortmund Christian Pulisic,  pasando por la opción más completa en todos los sentidos, que sería el azulgrana Arda Turan.

La publicación insiste en que el centrocampista no ha conseguido regularizar su prensencia en el equipo azulgrana, a pesar de que esta temporada, con una posición más adelantada, sus actuaciones han sido de gran ayuda para el equipo.

Arda, con contrato con el club azulgrana hasta junio de 2020, declaró hace algunos años que jugar en el Liverpool sería un sueño “soy aficionado del Liverpool y me gustaría jugar con ellos, es un club que me atrae por su tradición”, publicaba el diario ‘Express’ en febrero de 2015, unos meses antes de firmar con el Barça.

Aquellas declaraciones, junto a una imagen del propio jugador posando con la camiseta de su compatriota Nuri Sahin -quien jugó cedido en el Liverpool entre agosto de 2012 y enero de 2013- es a lo que se aferran los aficionados del club británico para confiar en que Arda sea algún día jugador ‘red’.

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/futbol/coutinho-liverpool-barcelona-fichajes-20161112-1307/