• Un solitario gol de Ángel Sánchez y la intensidad en el trabajo le han servido al Alcorcón para sumar su segundo triunfo de la temporada (0-1) ante un Castilla que aún debe mejorar mucho para acercarse al equipo que era el pasado curso.

    Dos fogonazos individuales de Joan Román y Javier Espinosa le dieron al Barcelona B sus tres primeros puntos en la Liga Adelante ante un aguerrido Lugo (2-1) que no mereció irse del Miniestadi con una derrota.

    El Girona se llevó la victoria ante el Eibar en Ipurua, con tres goles de penalti, y se encarama al liderato provisional de la Segunda División. Los dos equipos se presentaban con un triunfo en la primera jornada y opciones reales de conseguir esa primera plaza, lo que se notó en el inicio del partido con ambos conjuntos volcados en busca del gol.

    El Real Zaragoza quería reenganchar a sus aficionados en su debut en casa y se tuvo que conformar, por la falta de pólvora ofensiva, con firmar un empate sin goles ante un Mirandés que dejó claro a lo que había viajado a la capital aragonesa y lo llevó a cabo con disciplina para cumplir su objetivo.

    El Alavés y Las Palmas sumaron sus primeros puntos de la temporada, 1-1, en un duelo donde fueron determinantes las acciones a balón parado.

    El Córdoba sorprendió al Deportivo (0-1) con una jugada de pizarra que le sirvió para encadenar la segunda victoria de la temporada y amargar el estreno del equipo coruñés delante de su afición.

  • Fuente: inter http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/girona-nuevo-lider-20130825