Miedo en Stamford Bridge. La imagen de Diego Costa cenando esta semana con Simeone ha hecho prender todas las alarmas sobre una intensificación del interés del club rojiblanco por el delantero hispano-brasileño, tal y como avanza Daily Mail.

El Atlético intentó fichar al futbolista durante las tres últimas ventanas de mercado. De hecho, el técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, reconoció recientemente que Diego Costa fue su primera opción antes de cerrar el fichaje de Gameiro.

El hispanobrasileño, baja en la Selección por una lesión en la ingle, es el máximo goleador de la Premier League, con nueve tantos en once partidos.

Conte considera a Costa un mal necesario para su Chelsea

Antonio Conte, técnico del Chelsea, le considera pieza imprescindible en su proyecto y ha convencido a Roman Abramovich para que prolongue y mejore el contrato del jugador, que concluye en junio de 2019, a pesar de que su personalidad no es lo que más le convence. Consciente de que el Atlético, muy asentado ya en la Champions League y con una notable mejora en su contrato televisivo, puede volver a la carga.

Diego Costa, de 28 años, fue traspasado hace dos por el Atlético al Chelsea a cambio de 38 millones de euros. En su primer año ayudó a su equipo, con 20 goles, a la conquista de la Premier. La temporada pasada, y a pesar de que el equipo londinense concluyó décimo, sumó 16.

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/futbol/diegocosta-atletico-chelsea-renovacion-20161112-1235/