Brianda Fitz James come con su novio

Brianda Fitz James, nieta de la duquesa de Alba e hija del conde de Siruela y su primera mujer, vive su mejor momento. En lo profesional triunfa como pinchadiscos junto a su amiga Myranda Makaroff, hija de Lydia Delgado, prepara su primera colección como diseñadora, y acaba de prestar su imagen para la firma de bolsos Jo Mr. Joe, de venta en El Corte Inglés. En lo personal, vive un bonito momento junto a su novio, un joven con el que se ha dejado ver durante los últimos semanas paseando por las calles de Madrid.

Preocupada por el estado de salud de su abuela, Brianda, que ha trabajado durante años como diseñadora de la firma La Casita de Wendy, prefiere no entrara en polémicas familiares. “Claro que hablo con mi abuela. Me preocupo por ella como el resto de mis primos”, afirma en conversación con ‘Vanitatis’. Por su parte, Brianda también vive un feliz momento, ya que su hermano Jacobo, mucho más bohemio que ella, será padre en unos meses junto a su mujer Asela Pérez Becerril. – Texto: E.Verbo|Foto: I.C.

Fuente: El Confidencial http://rss.feedsportal.com/c/32483/f/480388/s/1d7851ad/l/0L0Svanitatis0N0Cfotos0C20A120Cbrianda0Ejames0Enovio0Emadrid0E20A120A3150E233230Ealbum0Bhtml/story01.htm