El amigo Paco Pepe, siempre al detalle, como él es, ha escrito varias veces sobre el gran bien que hace el portal Ecclesia Digital, ya que lo tiene como uno de los canales para la información que nos transmite a sus lectores en su blog, que es el más leído en lengua castellana en materia de Religión Católica.

No solamente bebe Paco Pepe en esa fuente, yo mismo lo hago con mucha frecuencia. Pero desde hace una semana me encuentro que está cerrado. Cuando se pincha en la dirección: www.ecclesiadigital.es aparece una página en inglés. En el recuadro central, traducido al castellano, leo lo siguiente:

“Si usted está viendo este mensaje, el sitio web para www.ecclesiadigital.es no está disponible en este momento.

Si eres el dueño de este sitio web, una de las siguientes cosas puede estar ocurriendo:

• Usted no ha puesto ningún contenido en su sitio web.
• Su proveedor ha suspendido esta página.
Por favor regístrese para https://www.ecclesiadigital.es:8443 para recibir instrucciones sobre la configuración de su sitio web.”

Como vemos la información es oscura y negra. No informa nada.

El director de Ecclesia Digital es el cura don Jesús de las Heras, que es una persona responsable a la hora de informar si han atacado los piratas la web, si están de obras, o la están poniendo guapa a los lectores.

Al depender, Ecclesia Digital, de la Conferencia Episcopal Española, tampoco, en la página corporativa existe una mínima información de la situación.

Invito a los lectores que sepan algo que nos lo digan en sus comentarios. Y si este post lo conoce don Jesús de las Heras le rogamos nos informe lo que pasa con su excelente portal.

Tomás de la Torre Lendínez

 

 

 

Fuente: inter http://www.intereconomia.com/blog/semilla/ecclesia-digital-obras-20120712