Cristiano Ronaldo descartó que vaya a dosificarse esta temporada, tras reaparecer jugando 65 minutos ante Osasuna, y afirmó que ya ha descansado en “los primeros partidos” de la temporada, por lo que ahora tiene que jugar y ganar ritmo de competición.

“Me sentí bien físicamente, podría haber jugado los 90 minutos sin problema. La verdad es que entré con recelo y miedo en algunas acciones, es normal después de una lesión de rodilla. Pero he cogido sensaciones, gano forma, ganó el equipo y marque un gol, así que perfecto”, valoró en zona mixta del Santiago Bernabéu.

“Ya descansé en los primeros partidos, ahora tengo que jugar”, añadió cuando fue preguntado por si esta temporada va a dosificarse, como prometió al fin de la pasada.

Cristiano dejó ver que su renovación está a punto de anunciarse y que su único deseo es retirarse en el Real Madrid. “Tienes que hablar con el presidente, las cosas van bien como he dicho muchas veces y ya se publica que he renovado, así que sabéis más que yo”.

“Ahora mismo no veo otra cosa que no pueda pasar en mi carrera que no sea retirarme en el Real Madrid. Me quiero quedar mucho tiempo porque es el club más grande del mundo y tienen que tener a los mejores jugadores”, añadió.

El mensaje de Zinedine Zidane dando prioridad a LaLiga por encima del resto de competiciones, ha calado en el vestuario blanco. Cristiano se sumó. “No doy más importancia a una que a otra porque quiero ganar todos los trofeos, pero me encantaría ganar la liga porque llevamos años para hacerlo y nos toca. Veo al equipo bien, en buena línea para ganarla este año y es una ilusión”.

El regreso de la Liga de Campeones depara el reencuentro de Cristiano Ronaldo con el equipo en el que se formó, el Sporting de Lisboa.

“Significa mucho para mí, es el equipo que me ha formado, que tengo en el corazón, pero juego en el Real Madrid ahora, es mi club, al que tengo que defender y le tengo mucho amor. Quiero ganar”, dijo.

Con 94 goles en Liga de Campeones, está a solo seis de alcanzar el récord de ser el primero en alcanzar la centena. “Ojalá pueda marcar los cien, ya veremos. Me quedan seis goles, ojalá que las cosas sigan bien, lo único que pido es no tener ningún problema hasta final de temporada”.

Finalmente en las radios fue preguntado por las palabras de Xavi Hernández donde afirmó que, pese a ser un jugador excepcional, tiene el problema de compartir época con Leo Messi. Cristiano ha afirmado: “¿Xavi? ¿Dónde juega? Yo tengo tres Balones de Oro y él ninguno” 

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/cristiano-ya-descanse-los-primeros-partidos-necesito-jugar-20160910-2004