El lateral portugués del Real Madrid Fabio Coentrao asumió hoy la culpa del penalti que cometió en el partido de hoy ante el Sporting de Lisboa (1-2) y consideró que es un “error muy grave”.

“Ha sido un error muy grave. Pido mano, pero tengo que estar concentrado y no lo estaba”, dijo el jugador en declaraciones a la prensa después del encuentro.

El jugador luso reconoció que no pasa por un buen momento y que tiene difícil conseguir ser titular frente a otros jugadores del Real Madrid que están en mejor forma, como Marcelo.

“Estoy muy mal. Tengo que concentrarme y sólo así podré jugar con el Madrid”, dijo.

Zidane dio entrada a Coentrao por molestias de Marcelo

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó en rueda de prensa que decidió quitar al brasileño Marcelo por precaución, ya que tenía molestias físicas.

El lateral izquierdo madridista salió en el minuto 71 y fue sustituido por el portugués Fabio Coentrão.

Quien acabó el partido lesionado fue el galés Gareth Bale, que abandonó el campo en el minuto 58 y fue sustituido por Marco Asensio.

Zidane no supo confirmar exactamente qué problema tiene Bale, aunque aseguró que no se trata de un golpe y que el alcance de la lesión se conocerá mañana tras los exámenes médicos.

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/futbol/coentrao-sporting-real-madrid-cagada-mal-20161123-0027/