En una entrevista con la revista ‘Esquire‘, el galardonado actor y director de Hollywood Clint Eastwood contestó a las preguntas del periodista junto a su hijo. Además de cuestiones cinematográficas, el periodista le inquirió sobre la política y la sociedad moderna, lo que dio a Eastwood la oportunidad de criticar la generación de hoy y los políticos estadounidenses.

Todo el mundo está harto, en secreto, de la corrección política. Vivimos en una generación de niños mimados. Vemos personas que acusan a otras de ser racistas y todo eso. Cuando yo era pequeño, eso no era ser racista”.

El conocido actor describió a la generación actual como “gente que no quiere trabajar, pero tiene ganas de obtenerlo todo sin hacer nada“. De manera que propuso: “Trabajen y sean más comprensivos unos con otros, en vez de dar nombres a cualquier cosa.”

Clint Eastwood habló también sobre las primarias en EE.UU. y los candidatos a la presidencia: “[Trump] ha dicho muchas cosas estúpidas. Todos lo han hecho, de ambos partidos. Pero la prensa y todo el mundo está en plan: “Es un racista”, y montan un escándalo. Hay que superarlo de una maldita vez: estamos viviendo un momento triste de la historia“.

Considera que Donald Trump está mejor dotado para asumir la presidencia de EE.UU. que Hillary Clinton. A su juicio: “Trump dice lo que piensa. A veces no es bueno, a veces no estoy de acuerdo con él. Ha dicho muchas cosas, pero la prensa a menudo le presenta como un monstruo sin razón. Si tengo que elegir entre él y Clinton, yoprefiero a Trump. ¿Por qué? Porque Clinton afirmó que seguiría el rumbo político de Obama”.

Además el conocido actor y director criticó la actividad de Barack Obama en el cargo presidencial diciendo: “Eso es Obama. Él no va a trabajar. Él no baja al Congreso para hacer un trato. ¿Qué está haciendo en la Casa Blanca?Si yo estuviera en ese cargo, me gustaría ir allí y hacer un trato. Seguro que en el Congreso son todos unos bastardos perezosos, pero usted es el jefe. Es su responsabilidad asegurarse de que todo el mundo está bien. Esta es una generación de cobardes, nadie quiere trabajar”.

Fuente: inter http://intereconomia.com/tendencias/entretenimiento/clint-eastwood-trump-mimada-20160805-0736