Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quiso rebajar la tensión que se puede vivir en el seno rojiblanco ante una posible salida de Luciano Vietto y confirmó que no existe ninguna oferta por el argentino.

Así lo manifestaba el presidente rojiblanco. Enrique Cerezo desvela que no han llegado ofertas por Vietto: “Luciano Vietto es jugador del Atlético y de momento nosotros no hemos decidido nada ni hemos tenido oferta alguna del Barcelona. No es lógico decir que se irá al Barcelona, porque no hemos tenido contacto con ellos. Es jugador del Atlético y está a disposición de Simeone, queda mucho para saber qué es lo que quiere el jugador y qué es lo que va a hacer. Yo soy de los que piensan que los jugadores tienen que estar en el club que ellos quieran. Vietto tampoco se va al Sevilla a préstamo. Nosotros queremos que se quede, pero también hay que ver cómo se desarrollan las cosas. Es un jugador fantástico, con un potencial enorme. A mí me encanta”.

Una vez que el conjunto rojiblanco está ya en Uruguay, ha querido tener palabras de elogio hacia Diego Godín:  “Es una persona maravillosa y un jugador extraordinario y cuando un futbolista tiene esas dos características, siempre será querido. En nuestro estadio le adoran, en el mundo futbolístico, todos los clubes le quieren. Para el Atlético ha supuesto mucho tener un defensa como Godín. Primero categoría, segundo, una persona fantástica, y tercero, que desde que está con nosotros hemos conseguido prácticamente los mayores éxitos del club. Hay Godín para rato”.

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/cerezo-no-oferta-vietto-nada-decidido-20160724-1617