El guardameta del Real Madrid Kiko Casilla, que hoy ha vuelto a la portería en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa (1-7) ha reconocido que “sabía” cuál era su rol dentro del equipo, “intentar hacerlo lo mejor posible y estar siempre preparado”.

El portero madridista, que ha lamentado no haber podido dejar la portería a cero tras el tanto en los últimos minutos de Benja, ha manifestado que “poder jugar ya es una oportunidad“, en alusión a su competencia en el puesto con Keylor Navas.

En este sentido ha agradecido que el técnico Zinedine Zidane “haya ido de cara”, además de que ha confiado en que siga disponiendo de más oportunidades “para intentar que esté contento con el trabajo”.

Casilla: “¿Suplencia? Los porteros somos fuertes, de otra pasta”

Sobre su situación, titular en Copa y a la sombra de Navas en el resto de competiciones, ha precisado que “los porteros somos de otra pasta, psicológicamente más fuertes y se puede llevar de una mejor manera“, ha dicho.

Sobre el encuentro ante el equipo leonés, ha afirmado: “teníamos claro que si no entrábamos en el partido con buen pie y manteníamos la intensidad, sería difícil ante un buen equipo, que juega bien al fútbol y era peligroso”.

Fuente: inter http://intereconomia.com/puntopelota/futbol/kiko-casilla-cultural-leonesa-20161027-0019/