El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco recordó que su contrato es hasta el año 2020 y aseguró que quiere estar “todavía más” en el conjunto rojiblanco, preguntado por si va a renovar con su actual club próximamente.

Ante el posible interés del Chelsea, desvelado por la prensa inglesa, afirmó: “Tengo contrato hasta el 2020 y ojalá siga todavía más”, aseguró el jugador rojiblanco, que acudió este jueves a la inauguración de la tienda oficial del Atlético en la Gran Vía de Madrid.

Respecto al equipo, dijo que pese a ser líderes de LaLiga Santander ellos miran “partido a partido” y trabajan “duro” para llegar “lo más lejos posible” y también se refirió a su situación personal en el bloque.

“Trabajo para ser titular, el míster elige si lo soy o no”, zanjó.

“Estoy bien, muy contento de venir a la tienda y ver a esta gente que está aquí para apoyarnos”, agregó el internacional belga, respecto a los centenares de aficionados rojiblancos que acudieron a la nueva tienda del club.

“Me han recibido muy bien en el club, la afición canta mi nombre y espero que siga siendo así”, finalizó Yannick Carrasco.

Fuente: inter http://intereconomia.com/noticia/carrasco-contrato-2020-ojala-siga-mas-20161013-2258/