Este viernes, a las siete de la tarde, Carlos Baute y Astrid Klisans recorrerán en El Escorial el mismo camino por el que transitaron Ana Aznar y Alejando Agag el 5 de septiembre del 2002, cuando el padre de la novia, José María Aznar, era aún presidente del Gobierno y el enlace se comparó con la boda de una tercera infanta. En el caso del cantante, el enlace será también multitudinario, aunque entre los invitados no habrá jefes de Estado ni clase dirigente nacional e internacional ni tampoco contará con la presencia de los reyes de España, como ocurrió en la boda de Ana Aznar Botella.

Esta ceremonia contará, eso sí, con invitados vip que servirán para ilustrar las revistas del miércoles y los programas de entretenimiento. El desfile por la alfombra roja será público, igual que sucedió con el cortejo que acompañó al matrimonio Agag. Las imágenes interiores están vendidas a una revista. Baute es un artista muy querido y seguramente sus fans querrán participar activamente la tarde del viernes. Como él mismo ha explicado, le dará el ‘sí quiero’ a Astrid, que irá vestida con un diseño de Manuel Mota, “en el Altar Mayor, donde está la cripta Real y se encuentran sepultados 26 Reyes y Reinas de España”. Este dato que parece sobrecogedor forma parte del marco incomparable del que será uno de los días más felices de Baute, que firmó su contrato civil en Letonia, ciudad de origen de la modelo, en junio del 2011.

La Basílica de El Escorial como escenario no será la única similitud con las bodas de los hijos del expresidente del Gobierno. Cuando finalice la liturgia, protagonistas e invitados se trasladarán a la finca El Campillo, donde José María Aznar junior se casó en diciembre del año pasado con Mónica Abascal. Algunos de los asistentes que los arroparon ese día repetirán el viernes. Se espera además la presencia de personajes habituales de las fiestas glamurosas como Boris Izaguire, Fiona Ferrer, Alejandra Rojas, Julio José Iglesias, Marta Sánchez, Naty Abascal, Vicky Martín Berrocal, Antonia Dell’Atte y su hijo, Valeria Mazza y su marido, Tomás Terry y puede incluso que Cayetano Rivera y las niñas Preysler (la ‘familia Porcelanosa’), que han compartido con el cantante los reportajes exclusivos de la firma de azulejos.

Fuente: El Confidencial http://rss.feedsportal.com/c/32483/f/480388/s/20d44927/l/0L0Svanitatis0N0Cnoticias0C20A120C0A60C290Cbaute0Ecopia0Ela0Eboda0Ea0Elos0Ehijos0Ede0Ejose0Emaria0Eaznar0E0E19464/story01.htm