• Lo sentís madridistas, es Gareth Bale, el deseado, el niño prodigio británico, vuestra nueva estrella y ya está a punto de pisar el cesped del Santiago Bernabéu.

    Las pistas son inequívocas y se van produciendo gradualmente:

    El jueves la web del Madrid tenía un descuido y ponía su camiseta a la venta

    El viernes comenzaba el movimiento en el palco de honor del Bernabéu, lugar elegido para presentar a los nuevos fichajes.

    Y el sábado, el sábado saltaban todas las alarmas. Bale estaba en España, concretamente en Marbella. Aterrizaba a eso de la 1 y entonces comenzaba a circular fotografías por las redes sociales. La verdad es que llama la atención que lleve el mismo bañador que en su última visita a nuestro país hace un mes pero… sigamos investigando.

    Bale se aloja en la lujosa urbanización “La Trinidad” en casa de su representante Jonathan Barnett, donde el alquiler diario cuesta la friolera de 5.000 euros en el mejor de los casos.

    Mientras tanto, los astros se alineaban para crear una curiosa coincidencia: Florentino Pérez también estaba en Marbella, comió en el restaurante-marisquería Santiago con tres amigos y rápidamente regresó a la capital para ver el partido del Castilla en directo pero Bale continuaba en la Costa del Sol. 

    Reservó en el “Babilonia“, la exclusiva zona con terraza y espectáculo de la discoteca “Olivia Valer” y no faltó a la cita. Un lujo al alcance de pocos.

    Tras la ambientada cena, el galés volvió a su búnker de lujo, pero con algún que otro escape como pruebas estas dos nuevas fotografías con el socorrista y en la piscina de la urbanización “La Trinidad”.

    Mientras, el Tottenham sigue sin presentar sustitutos. Lamela no llega y Willian, fichado por el Chelsea de Mourinho.

    Poco importa ya, es cuestión de horas. El tiempo corre a favor del Madrid y de Gareth Bale.

  • Fuente: inter http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/bale-vacaciones-marbella-20130826