Los nuevos auriculares, los EarPods, que han llegado de la mano de los iPhone 7 parece que están dando problemas a los usuarios de Apple. Varios usuarios han “denunciado” que los controles de volumen de los auriculares dejan de funcionar tras unos minutos sin ninguna razón aparente, impidiendo a los usuarios poder subir o bajar el volumen, a pesar de que la música se sigue reproduciendo con toda normalidad.

Varios usuarios se han dado cuanta que si quieren responder una llamada, o ajustar el volumen, activar a Siri, o controlar la reproducción de música de forma remota, no pueden.

Se desconoce cual es la causa específica que provoca este problema en el control, pero es un problema que afecta a usuarios al azar. De momento no hay una solución aparente, excepto desconectar y volver a conectar los auriculares.

Un posible fallo de sofware

Algunos analistas apuntan a que el problema podría estar provocado por algún fallo en el software, por lo que el hardware de los auriculares estaría exento de problema alguno. Es muy probable que veamos en los próximos días llegar una nueva actualización de iOS 10 que acabe con este problema, según Business Insider.

Con el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, Apple quiere que sus usuarios comiencen o a usar auriculares que funcionen desde el puerto Lightning, como los Earpods, o que directamente elijan tecnología inalámbrica, como los AirPods, pero ya ha comenzado a dar fallos la idea. Además, esta semana también varios usuarios han escuchados ruidos raros que al parecer proceden de la batería.  Por lo que ¿merece la pena gastarse dinero en el iPhone 7?

 

Fuente: inter http://intereconomia.com/tecnologia/apple-confirma-los-earpods-estan-dando-problemas-20160920-2202